amiguis ;3

jueves, 1 de agosto de 2013

un resumen de nuestra historia

yo-bueno este blog es sobre los hijos de mi personaje violeta y de otro personaje de una amiga daniel espero que les guste y se suscriban ;3

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aurora narra
hola me llamo aurora dark flore soy la mayor de mis hermanos y de mis primos y de mis amigos aunque sea mayor soy pequeña mido 1.50 soy bipolar porque aveces estoy feliz otra veces triste y otra veces enojada tengo 16 años y bueno digamos que mi vida no es tan buena ni tan mala porque bueno empezemos por dodne soy hija de una heroina de mobius y segun mis compañeros de colegio de un acecino a serie or eso me moestan por dos razones 

  1. por que dicen que mi padre es un acecino y me dicen ''hija de acecino''lo cual no me gusta
  2. por mi estatura soy la maspequeña de mi clase
pero eso yo puedo librarmelo sola ningun problema ok mi familia es muy grande tanto del lado de mi padre como el lado de mi madre y de ambas partes tengo un mimbro que lo odio ok una es cristal la hija de tia rosa es media fresita y se parece ami solo que tiene rayos rosas bueno pero ela vive en element y solo la vemos en anvidad o cuando es el cupleaños de mi madre ....muchos de mis compañeros y amigos e dicen asus padres ''papi,papa,,papito ...mami,mama,,,mamita''yo no yo les digo madre y padre creo que porque mi padre siempre me decia ''cuando era niño mi padre..''y bueno se me pego aber que otra cosa mas...OH si cada uno tiene una piedra enel zapato no? alguien que odia que desesperan y que quieren matar ok esa piedra en mi zapato es mi primo danielH el hijo de tia danica y de tio shadow *suspira*desde que nacio siempre fui la segunda en todo la segunda mas fuerte la segunda mas inteligente la segunda mas rapida etc etc pero uds creen que eso m emolesta no no...solo me molesta que ese tios e aga el inocente lo odio solamente lo odio...cuando era niño como unos 6 el se acaaraba de mi papa tenia que luhar para que no selo llevara o que mi padre estuiera para mi un dia casi ni llega a mi cumpleaños 7°...si alguna vez ese tio me pide ayuda nolo ayudare....oh si tengo una mejor amiga como cualguiera se llama monica pero no les contare su vida ella lo ara solo dire que ella estuvo conmigo enlas buans y enlas malas.etto que mas asi...me paresco lijeramente un poco a mi papa mas que a mi mama solo por los ojos me paresco ami mama...etto cuando naci yo segunyo naci con una enfermedad je tenia mucha fuerza tanto que lastimaba niños sin querer asi que mi tia danica me dio unas pulseras para controlarlo...bueno esa es casi toda mi historia.

(dibuo echo por la autora de danica y daniel no copia no editar ni nada)
reik narra
soy el mayor delos trillizos asi es por eso somos mayoria en mi casa porque somo trillizos somos yo,kevin y gabriel yo masomenos soy el mas buena onda de los tres(kevin ygabriel-maldito narcisita ¬¬)jeje pero lo admito soy emasiado mujeriego demasiado busca problemas y ....siempre vulvo loco a mi papa eh tenido mucho problemas con el mi papa cree que darme con el latigo cambiare jajjajaja...pues es cierto aun me duele! hmmm qque mas tengo 14 años  y desde que naci siempre eh tenido esa fama de ser un chico malo y ser un chigolo(chigolo:chico que se acuesta con todas) pero no es verdad es solo rumores del colegio todas las chicas tanto como mis hermanos aece sy mi primo nos persiguen para violarnos...pero esque no entiende cada vez que digo para hacer uan tarea un trabajo etc etc''voy a tu casa  ahacer el trabajo?'' piensan que me las oy a tirar pero no yo solo quieor ahcer e fuckin trabajo para entregarlo y ser un buen chico....JAJAJAJ X'DDD eso lo dije yo!? XD no me lo creo!!....tengo una prima llamada naiara y otra llamada nila nila es mu apegada ami no importa que aga ela siempre me sigue y naiara no es muy fria conmigo pero aun asi me cuida mucho aunque yo sea mayor que ella...en mi vida eh tenido 6 novias  y mi padre no sabe ni mimadre pero en el kinder habia un chico que fumada y me llamo....desde entonces no quiero hacercarme a un fuckin cigarrillo! me hiso vomitar! hmp!!....etto aber asi la hija de sabri samy? ella me juzaga de todo solo por los rumores del colegio....comola odio ¬¬ es mi vida no de ella si me quiero cojer a melody lo ago >:U...borren eso ! dije que lo borren T-T

(kevin-bueno esa fue el resumen dela vida de reik)

kevin narra

me llamo kevin pues que les digo solo soy un chico mas en este patetico mundo...si lose soy medio emo junto amis hermanos reik y gabriel hacemos locuras como meternos en problemas pero pareciera  que el fuera el jefe desde niños reik tuvo esa pequeña mani de ordenar...no sabia que hacer en este mundo asi que mientras pasa mi vida me dedigue ala musica toco guitarra y aeces reik me acompaña con canto y gabriel con bateria pero me gusta mas estar solo sin nadie ....aveces estoy debajo delas cobijas escondiendome del sociedad que me lastima....cda vez que voy al cole todas las chcias me besan sin razon soloem cojendela mejillas y me besan sin razon alguna...yo me dejo pero las separo de un tiro y sigo conmi camino reik como mujeriego esperto ¬¬U me ah habldo lo ehrmosas que son las mujeres lo especiales que son sus besos y sus pechos....-.-...encerio de donde salio eso de muejreigo?...ok algunos de mis amigos me han dicho que me paresco ami mama pero no por lo fisico si no por la personalidad me gusta la aventura aunque no paresca la amo  por eso voy ala bae de eggman a ver que hay deneuvo o ala base del gun claro que me llevomas de un regaño de parte de mimama.


gabriel narra

HOLITA! me llamo gabriel :3

soy el menor de los trillizo por 3 minutos fuck c: ...pero soy feliz aunque siempre me molestan por eso dicen que soy maricon...loque sea que signifique eso y aveces me peganpeor mis hermanos kein y reik me ayudan y aveces aurora aurora es como la autoridad del colegio....aveces es bueno tenerla de heramana mayor lo qu eme diferencia de mis hermanos esque yo tengo los ojos color celeste claro ...tambien porque soy demaciado dulce y si tengo novia pero quien quisiera a un chico duce ahora es un heroe o un chico malo B| ...pero no uno dulce...mi vida no es tan mala me gusta mucho estar con mi madre o con mi padre a los dos los queiro por igual aunque a mi papa le tengo mas respeto por dos razones
  1. mi tia danica me conto su historia...toda hasta lo de las chicas pricioneras y safiro entonces le tengo repseto porhaber soportado tanto
  2. por el fuckin altigo!!! tu maldito latigo!! vete de una vez!!
latigo-holi ;)
jodete ¬¬...bueno tengo 14 y bueno yo siempre quise ami hermanita menor...keira siempre juego con ella cuando esta sola siempre a consolo y la cuido cuanod me dicen nolose,,,,me gusta el trabajo de hermano mayor...bueno eso es toda mi historia por el momento


(kevin,gabriel y reik)

keira narra
hola me llamo keira tengo apenas *contando sus deditos*...seis años! so pequeñita la ams pequeñita de mi clase ....y no les digan a nadie es un secreto..peroyo veo el futuro por dibujos si...pues creo que epezo alos 4 años solo coji una hoja y emepse a dibujar el futuro otra el pasado y otra el presente desde ese dia todos me ven raro proque siempre en mi clase dibujo pero nome molesta me gusta ...en mi cumpleaños 3 mi mama me dio una muñeca de trapo un neko con vestido naranja y una sonrisa la llame lily y jamas me alejo de ella....soy apegada a mi prima naiara y creo que la molesto por eso la quiero mucho es como mi hermana y mi hermana aurora siempre voy con ella cuandoveo un futuro malo y me da miedo quiero a todos hasta  reik amo ami familia tal y como esta :)tengo ojos rubi y me apresco a mi mamí solo que porlos ojos no 

bueno esa es mi hsitoria es corta pero aun no agaba 



(dibujo echo por mi)


monica narra(ok ela no es hija e.e pero la historia de aurora y de ella se relacionan asi que empezemos bitches >:U(?) )

me llamo monica the wolf tengo 16 años soy la mejor amiga de aurora me gusta estar lista para todo maquillarme nose para mi  e entretenido algunos dicen que soy una perra por como isto pero noes cierto aurora me dij que desde lejos me veo como una pero es mi vida dejenme vivirla!!....soy fiestera y aurora aunque nolo admita lo es peor al señor daniel no paresco agradarle mucho porque cuando voy asu casa me ve con cara de enojado y me cierra la puerta en la cara y me abre aurora lol...pero en el fondo se que me quiere :D...etto desde pequeña tengo esa mania alos cornillos grandes por eso aurora y yo nos volvimos amigas somos las mejores....y bueno mi padre y mimadre casi no estuieron conmigo vivo con abuelo mi ppadre engañaba a mi madre con la vecina y mimadre me odiaba solo tenia 17 mimadre cuando me tubo y me culpo de qeue fue mi culpa....pero eh seguido n.n...solo que aeces recuerdo cuando mi madre me dejo me tiro alos ppies de mi abuelo  mi abueo a trato de detener pero nologro nada  se fue asi como asi.....je pero estar con auror ay su familia me gusta es divertido n.n bueno es estoda mi historia hasta ahora adios
(dibujoe chopor mi)


yo-bueno esas son ahora losque saldran saldran en us respegtivo tiempo...espero que se suscriban y adios!

4 comentarios:

  1. aishh que lendo QwQ

    daniel: y si no te obdece dale con le latigo
    danica:*lo golpea*
    naiara:...odio los mujeriegos...
    daniel H:.*pensando en otras cosas* eh?

    yo: hasta la otra

    ResponderEliminar
  2. Buen capi espero que siga pronto
    Si necesitas imágenes hay en mi google+
    Y trata que no te de pereza xD buscar algunas

    ResponderEliminar
  3. genial ya espero el primer capi se que este blog será tan maravilloso como los otros n.n bye cuídate

    ResponderEliminar
  4. samy: *con un hacha* como que te la quieres coger reik? 77*******/ melody: O///////O ehh..../ dany: nyaaa >/w/< gabriel es muy kawaii!/ yo: *por ahi caminando* gran capi :D/ sabri: hasta la otra :D/ samy: *le salen llamas al hacha* aun no termino ven aca reik!!!!!/ flash freddie bryan y sabri: tranquila samy 77U

    ResponderEliminar