amiguis ;3

domingo, 4 de agosto de 2013

los problemas de reik y el amor de keira

reik narra
ok algo que no saben esque yo me meto en problemas con los mayores entre ellos los mas rudos como los de undecimo ahy una gata llamada erica que le gusta usar las uñas para defenderse otro un erizo rojo con negro que le encantan hacer grafitis y se rumora que trafica droga y otro que es mi favorito parapelear esta en 8 pero es rudo se llama calws es hijo de scourge y fiona  y es divertido molestarlo jejeje pero siempre  no me dejan pelear tres personas marly,zero y jack ellos me protegen como si fuera su hermanito y algo que les dire esque a keira le gusta zero jejeje (keira-OYE era secreot T///T) 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nombre: Marlyn
Especie: Hedgehog
Edad: 14 años 
Padres: Matt y Vane

Forma de ser:aventurera,arrogante,sarcástica,divertida, bipolar (al igual que su madre .3.),muy pero muy desobediente en algunas ocasiones...loca x3 

Personalidad:diversas (ya que como dije antes es bipolar)

Poderes,armas o etc..: Controla el eco luminoso y el eco oscuro, igual que el fuego y correr a la velocidad del sonido. Pelea muy bien cuerpo a cuerpo, al igual que sabe usar desde los 3 años muy bien todo tipo de armas de fuego.

Le gusta: Dibujar,correr, estar con sus amigos, los videojuegos, meterse en problemas.Las papas fritas *u*

No le gusta: que le digan monstruo a su madre ni a ella (ya sabes porque controla energia que nadie conoce y tampoco puede controlar), lastimen a sus amigos, le digan emo, se coman sus papas xD

Datos extras o3o: Tiene un novio que se llama Cris y que la golpea (pobrechita D:) pero no le dice a sus padres, siempre aprecia lo que le dan (como lo de su cabeza que le dio su padre a los 3 años). Lo de sus ojos cuando pestañea o los tiene cerrados no es maquilaje ni nada es parte de su pelaje






Nombre: Zero 
Especie: Hedgehog
Edad: 12 años
Padres: Matt y Vane

Forma de ser: divertido,de buen corazón,muy caballeroso y aveces callado, y muy que responsable.

Personalidad: Timido, tierno y aventurero

Poderes,armas o etc..: El solo controla el eco luminoso,tiene un lado dark; el no usa armas pues es pacifico y puede pelear muy bien cuerpo a cuerpo pero solo por si lo molestan (que son muchas veces), respetar a sus mayores 

Le gusta: Estar con su hermana, jugar videojuegos, las galletas de chocolate y todo lo que tenga chocolate (aveces se vuelve loco con el como si estuviera drogado por eso casi no le dan mucho). Correr junto con su padre.

No le gustan: Las injusticias, que lo molesten por su forma de actuar, molesten a sus amigos y a su familia 

Datos extras: El sabe que el novio de marlyn la golpea, pero no dice nada porque se lo prometió a su hermana, es tímido con las cosas del amor y siempre escapa fácilmente del tema.





ombre: Jak the precursor
Edad: no se sabe xDU
Padres: Daxter y Tess

Forma de ser: Divertido, curioso, grasioso y muy pero muy amable

Le gusta: pasar tiempo con Marlyn (el es su compañero, ya sabes como con vane y daxter), dormir, jugar con su compañera, molestar a zero.que le acaricien el lomo y tras la orejas.

No le gusta: que le digan rata,comadreja, etc.. que lastimen a marlyn, le digan bajito x3 y que le jalen la cola

Datos extras: Se mete en muchos problemas, es inquieto y muy sobre protector con marlyn 





------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jeje recuerdo una vez que yo iba corriendo y

reik-*corrienod chcoa con cawsl*
cawsl-grrr tu! *en pocicion de pelea*vas a ver
reik-aber que me tienes h *marlyn se pone enfrent ey nogueaa claws suspira*
marlyn-*Le acaricia la cabeza*tienes que tener cuidao reik n.n

reik narra-
otra que yo bueno


reik-*peleando contra erica le iba a maeterun eruñazo a reik pero zero se metio*ngH*suspira*demonios
zero-reik ten mas cuidado *Sonrie*

zack-*mirando*un dia de estos se cansara -.-U

reik narra
pero bueno me agradan son mis amigos pero odio que me protejan de todo! y como dije antes a keira le gusta zero y un dia lavi y bueno
keira-*con una cartita de amor para zero sonrojada suspria love*vamos kei tu tu puedes  *nerviosa lo mira se acerca caminando lento*
reik-*lave*je
kevin-que hace?
gabriel-dudo qu elo aga
keira-*detras de zero lo iba a picotear pero llego samanta *la hija de sally * y se llevo a zero*eh
aurora-esa perra

kevin narra


un dia lleve azero a mi casay cuando keira lo vio no se despegaba de el


keira-y dime zero...como te gustan las chicas?


zero-porque la pregunta kei 
keira-pues porque *juganod con sus dedos*curiosidad *sonrie*
zero-*Sonrie*
kevin narra
pero aunque yo creo que zero quiere a keira como amiga o como na hermanita menor oh algo asi ademas ella tiene 6 y zero 12 creo que es un amor platonico nada mas ....esos son los echos keira es menor seria raro no? ah bueno pero keria es linda en su munod con zero la dejare asi

aurora narra
otro dia keira quiso darle una comida echa por ella y me dijo que sela diera y que dijiera que era de ella pero loque paso fue que


aurora-*caminaond con a comida en manos *

yuky estaba ahyy no evite sonrojarme y creo que el penso que e sonrojo era para el

aurora-te..t.en zero es para ti de parte de 
zero-gracia saurora..pero no me interesan las chicas rudas
aurora-que?
zzero-no es nada personal me tenog que ir adios*Seva*
saki-rrechazo
yuki-si
aurora-que!:.no es a keira que le gusta no ami

sami-como tu digas
dany-je tranguial auro ahy as peces en el mar n.n
marln-si no t epongas triste por eldiota de mi oni-chan n.n
aurora-qe ami no me gusta! es otro!
yuky-y quien es?
aurora*Sonrojada*secreto! *Seva*

aurora
y eso fue loque paso -.- 

keira-*corriendo ve a naiara*nai!!!
naiara-*lae*si?
keira-*la coej delas manos*ocupo tu ayuda....como conguista a un chico *con mini lagrimitas*
naiara-que!?

-------------------------contianrua y comenten-------------------------------------------------------





4 comentarios:

  1. estuvo genial el cap°
    Vane:que lindu! keira ama a zero TwT hermoso
    Yo:tan cute y marlyn y zero sobre protectores siempre cuidando a reik x3
    Las dos:hasta lao otra estvo genial el cap!

    ResponderEliminar
  2. yo: jajaajajaja aurora rechazo xDU si si duele ._.
    daniel H:...*recostado en un arbol* a quien le importa?
    naiara: .___. no se como conquistar a un chico .....e.eU es que...mis metodos no son para niños de la edad de keira

    ResponderEliminar
  3. Zeira nwn
    RECHAZOO!! JAJAJAJAJA xD.... T.T
    buen capi
    Keira, pronto lo conquistarás...
    bayy! :3

    ResponderEliminar
  4. Pobre Kei bueno
    Buen capi bueno cuídate bye
    n.n/

    ResponderEliminar