amiguis ;3

sábado, 31 de agosto de 2013

¿!monica seva?¡

-------fla back de aurora-------------------
aurora-*6 años lleg del colegio danica los fue a visitar junto a danielH*
daniel-*lave*aurora *sele acerca *que t paso?*aurora tenia eridas *
danica-aurora!
violeta-*Sele acerca le acaricia la mejilla*Auro*embarazada 3 meses delos trillizos*
aurora-*con lagrimas emepiza a llorar*todos son malos conmigo  me pegaron dicen que  eres malo ...pero no es cierto eres mi papi porque dicen eso...papa noles echo nada y tu tampoco *llorando*

danica-*viendo a daniel*daniel
daniel-*Cabis baja e a aurora y le sonrie dulcemente*....*le acaricia la cabeza*no les agas caso es cierto no le eh echo mal a nadie....tranguila hijita
aurora-*mirandolo con lagrimas*snif *lo abraza llora*
danielH-*miranod a aurora detras de danica 5 años*hu?


narra aurora(16 años)
despues de eso....unos dias despues cuando fu ala escuela 
aurora-*caminando*
monica-*6 años corre a ella*aurora!...tu papa le esta dando una paliza al papa de andres!

aurora-que!? *corre love*papa...
daniel-*tomaba del cuello al papa de andres*ahora .....vas a diciplinar a tu hijo
PA-ngh *daniel lo ira*

aurora narra(16 años)
cuando vi eso comprendi ....que el mas fuerte es el que manda los fuertes domnan alos debiles....vivimos en un mundo injusto ....y la unica cosas que ahy que hacer para ganar en esta vida...es ser fuerte

---------------------fin del flash---------------------------------

aurora-*cae sangrando se toca la mejilla y danielH cae asu par*
danielH-agh
aurora-*ve a daniel*(mente:y pro eso mi padre me manda ami)...*separa frunce el seño*
daniel-aurora.....castigada *serio se fue caminando*

aurora narra
mi papa es muy directo...nolo culpo yo igual creo que si erede algo de el odio que pelee con el y cro que no fue muy justo ...asi que lo unico que dije fue
aurora-...hu...*sonrie*vale
danica-*mira a danielH*latigo esta noche e-e
danielH-hija dela vecina! >:U
danica-*lesaca la lengua yseva*

----------------en la noche--------------------------------------------
aurora-*en su cuarto tenia un benda en su mejilla y en su brazo *
daniel-*entra mriandola*me sorprende que no me estes gritando
aurora-aveces...solo tienes que asumir tus consecuencias
daniel-*le acaricia al cabeza*porque piensas que quiero mas a daniel que a ti??
aurora-pss...no quiero pelear contigo si?....dejemolo para mañana
daniel-aurora
aurora-dime
daniel-te queiro mas ati...eres mi primera hija  y aparte eres mas quieta que tus hermanos


reik-*en calsonsillos*soooy capitan calsonsillos!
kevin-*le toma una foto*la subire a internet
reik-ahh!! *Sele tira*maldito!
keira-*en la esplada de gabriel*wii caballito!
gabriel-como perdi la apuesta -.-U
keira-y recuerda...es por todo un mes!

aurora-creo que tienes razon -.-U
daniel- y mucha...me eprdonas?
aurora-mas bien tu ami...
daniel-*leda un ebos enla frente*Solo duerme si? *sale*
aurora-*boztesa*pero antes *coje una piedra sale y sela tira also trillizos*uds 4! callense que me voy a dormir! y tu reik onte ropa ahora!
los cuatro-*Se abrazan*si auro!
aurora-*le quita la carne seca a akevin*y yo me lelvo esto *entra y cierra*

---------------ala mañana siguiente --------------------------------------------------
aurora-*desayunando la llaman del celular*halo...hola samy
samy-te tengo un chisme que talvez te entristesca un poco
aurora-que?...espera tengo otra llamaba *contesta*halo?...yuky hola 

yuky-te tenog malas noticias!!
aurora-tu igual? *la llaman otra vez*espera tenog otra llamaba *contesta*halo?...marlyn que pasa?..ag saben que los pondre juntos!*lo ahce*
los tres-MONICA SEVA!!!
aurora-*escupe su desayuno en daniel*oops perdon papa
daniel- -.-
auora-como qe seva!? *Se apra*
marlyn-si ahora ahy un camion afuera de su casa!!*aurora cuelga*halo?
los tres-auro?
aurora-*corriendo*
monica-*con sus maletas dejandolas en el camion mira su celular*como selo dire?
aurora-*mirandola*no ahy necesidad
monica-*mira a aurora+auro!
aurora-...te vas?
trillizos-*llegan jutno a keira en brazos de gabriel y llegan marlyn y zero yuky y saky y los demas*
monica-pues si me voy
aurora-*aprieta el puño*como pedes estar tan trangila!...prometimos jamas separarnos!...y mas no me lo ibas a decir a tu mejor amiga!
reik-nose si estar aqui oo
kevin-calla reik ¬¬
yuky-aurora tranguila
monica-si te lo iba a decir pero....no sabia como....ya vamos a acabar el colegio y mi tia quiere que tenga una mejor educacion en un colegio extrangero
aurora-en donde?
monica-en central city
reik-eso esta muy lejos
gabirel y kevin-reik!
aurora-ya no nos veremos jamas?
tia-*era una loba refinada de color verde y ojos cafes*no jamas..hasta que decida volver seria alos 23 años...esos colegios son muy exsigentes
aurora-..pero no puedes irte!
monica-aurora...lose pero...selo prometi....*la abraza*gomen!
aurora-*La abraza*snif
zero-*mriandolas*
blazki-esto es tan triste
copito-si QnQ
arora-*susurra*siemrpe todos los que quiro se tienen que ir en algn momento por mi o por otra cosa
violeta-*llego la oyo*...aurora
------------flash abck de ioelta-------------------
violeta-*enfrente del cadaver del tio chuck abrazandolo 8 años*Siempre todos los que qiero se tienen que ir! porque!? porque ami!? *lo abraza mas fuerte*
------------------------fin del flash back--------------------------------
violeta-al parecer...no soy la unica...*susurra*
tia-vamonos monica el avion saldra pronto
moncia-*Se separa con algrimas*si tia *mirandoa  aurora*volvere
aurora-mas te vale *Se seca las algrimas*
monica-*Se sube al carro se despide con al mano triste*
aurora-*igual ya no ve el carro apretanod el puño*ngh *con ganas de llorar*
yuky-*la abraza y aurora llora lo mas fuerte que puede*
saky-aurora nunca a llorado vdd?*mira  nai*
naiara-no...siempre contiene las lagrimas
yuky-*Con los ojos cerrados acariciendole el pelo a aurora*

--------------con monica ---------------------
tia-*leyenod un libro en el avion*
monica-+Mirando por la ventana con las orejas bajas*aurora...*Mira abajo*tia
tia-si?
monica-....no la podre ver mas n amis amigos?
tia-no...no hasta que acabes los estudios..ese era el trato
monica-peor lo hice...antes de conocer a aurora....*cierra los ojos*
aurora-*Se quedo dormida de tanto llorar*
hijashi-*con naira y danielH llendo a casa*uds creen que aurora..estara bien?
danielH-espero que no redera lo de tio daniel
naiara-si....espero que nose quede dormidapara siemrpe
yuky-*llevaba a aurora en estilo nupacial la acuesta en la cama de ella mriandola*...
aurora-*dormida *....*siente algo tivio abre los ojos un poco*
yuky-*besando a aurora*
aurora-*se lo sigue cierra los ojos*
yuky-*SSe separa aurora finge dormir sonrie*...*Seva*
aurora-*abre un ojo sonrie y va al baño a bñarse*

-----------------------continuara y comenten--------------------------------------------




3 comentarios:

  1. Pobre Aurora y vaya por lo menos
    Sonrie porque Yuky la beso 7w7

    Yuky: -/////-

    Buen capi cuídate bye n.n/

    ResponderEliminar
  2. Por dios pobre aurora D: y monica T.T
    Zero: si.. que mal que monica se fue u.u
    Marlyn: shi..estuvo muy genial y triste Q-Q
    Yo: sip
    Vane: *haciendo señas *
    DAxter: vane dice que estuvo buenisimo el cap! ese yuki es un picaron!
    Vane:*Asiente y hace señas*
    Daxter: esperamos el siguiente sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. aksjkas

    hay puta tia de monica :c
    daniel: :'c
    danica: lel :'c
    daniel H: D: por que monica por que!!!!
    naiara: ._.U

    hasta la otra!

    ResponderEliminar