amiguis ;3

jueves, 8 de agosto de 2013

el accidente de gabriel

aurora-*coje a nila en rbazos miranod como eggboy escapapba*
danielH-*iba  ai rpor el *vamos!
aurora-no,...dejalo vamonos *caminando baja a nila*
nila-gracias! *margarita la llama*ya voy mama! *Sale corrienod*
margarita-hola aurora!
aurora-hola tia! *sale corrineod*

kevin-*en la rama de un arbol sentado abre los ojos*hmmm....
reik-*Miranodlo*que tienes?
kevin-nada...has visto a gabriel?
reik-no...tranguilo se sabe cuidar
kevin-*Loe arguea la cjea serio*
reik-ohu es cierto...ahy que ir por el!
kevin-y dicen qe eres el mejor no?
reik-si y dicen que eres un emo?...oh espera ya lo eres!
kevin-*baja*como sea vamos *camina reik lo sigue*
???-*volando alto ve a gabriel sonrie baja detras de gabriel*
gabriel-*en la cera iba  cruzar la calle esperanod que cambie el semaforo*
???-*sonrie*
keira-*Lave*hu?
'???-*empuja  gabriel*
gabriel-*cae  en la calle ve las luces de un camion lo atrpechan*
keira-gabriel!!
???_+se fue*
gabriel-*en el suelo erido*
señores-*Llamn alas ambulancias*
----------------con violeta-----------------------------------
violeta-*leenod un libro viejo suspira se estira suena el telefono contesta*hola?....*el telefono sele cae*
arora y daniel-*Laven*
violeta-*Losve*gabriel tuvo un accidnete lo atrpecharon
aurora-ahy no 
violeta-vamos! *sevan*

---------------con gabriel---------------------
gabriel-*en una camilla erido en la ambulancia*
dany-*miranod la ambulancia la llaman *halo?..aurora....QUE!? *cuelga*
melody-que paso? porque estas palida?
samy-hu?
dany-ga ...gabriel...lo atropecharon vamos al hospital rapido!
las dos-si! *Salen corrienod*

reik narra
poco a poco todos supieron del accidnete de gabriel amigos familiares extraños que silver le dijo -.-...alfinal todos estaban en el hospital yo esperaba muy preocupado es mi hermano se que aeces aprece que no me importa pero es mi hermano mi gemelo seria raro que el se muriera al poco rato mi madre llego jutno a mi padre y aurora cuando mi madre se acerco abrazo a mi tia margarita muy fuerte con lagrimas
margarita-tranguila vio estara bien
violeta-snif
daniel-*esperando arregostado en la pared*

gabriel narra
cuando me atropecharon solo vi las luces dle carro y senti un fuerte golpe pude er la cara de quien me empujo era una murcielaga gris con ojos rojos y una marca de nacimiento en la mejilla cuando abri los ojos estaba en un cuarto blanco con una bata blanca solo camine bsucnaod amis padres mis amigos ala chica que me gusta pero nada no pude encontrar a nadie asi que solo me sente a esperar ....espere y espere y nada...cuando vi una puerta blanca me acerque la abri y era el hospital saliy camine y vi amis padres sonrei muyfeliz

gabrie-*corre*papa mama!! 
abraze  ami padre pero lo traspase en ese momento vi que el hablo no lo pude escuchar pero parecia enojado y rpeocupado ala vez gritanodle a shadow que dijo tio shadow para que mi mama llorara mas y mi padre se enojara mas? -........vi a mi mam lloranod abrazanod a mi papa vi a reik caminanod de un lado a otro solo hace eso cuando esta preocupado y desesperado y a kevin solo snetado mirandolo
gabriel-+Se acerca+hermanos que pasa?
los dos-*nolo oyeron ni lo vieron*
gabriel-are? *toca a kevin le traspaso la mano*

habia muerto?...oh que? no sabia donde estaba asi que los deje y segui caminando ver a todos esos pacientes eridos no megusto hasta que encontre mi cuarto por que ahy estaba mi cuerpo sin moverse con respiracion artificial pero si yo estoy aqui como? vi a una silueta acercarse y pude ver y dije 

gabire-dany! *sonrie*
dany-*con algrimas entramirandolo*....
gabriel-*ala par de ella dany llora en silencio abrazandose a si misma*dany no llores estoy bien n.n...no me gusta verte llorar
dany-*lloranod nolo oyo ni lo vio pero sintio algo alido en su mejilla*hu?
gabriel-*Le beso la mejilla*je no llores n.n *mira su cuerpo*tengo que despertar...ne...necesito ayuda! *Sale corriendo*
dany-*Se toc ala mejilla*ga...gabriel *lagrimas salen*

----------------------continuar ay comenten------------------------------------------------



5 comentarios:

  1. skdjakjs D:
    naiara:*abraza a gabriel* QnQ no me lastimen a mi primito tierno
    daniel H: ._.UUU

    gran capi y hasta la otra!

    ResponderEliminar
  2. samy melody luca: nooo QnQ gabriel nooo!/ dany: *llorando abrazando a samy fuerte* snif..../ samy: tranquila QAQ / yo: puta intrigaaaaaa >o< buano gran cpi hasta la otra!

    ResponderEliminar
  3. Me dejaste con la intriga espero que
    Pronto Gabriel se recuperé
    Bueno nose que más de ir hasta la
    Otra n.n/

    ResponderEliminar
  4. Dios! D:
    Marlyn: gabriel! nuu D:
    Zero: amigo T.T pobre de ti cuando encuentre al maldito o maldita que te hizo eso se las vera conmigo! *sacando una escopeta*
    Marlyn: .-.U estuvo bien el cap hasta la otra!

    ResponderEliminar
  5. D: gabriel.murio ssta en trance que le paso?? puta intriga Dx
    dracko:raru e3e
    hasta la otra o3o/ great cap!

    ResponderEliminar