amiguis ;3

lunes, 20 de enero de 2014

un nuevo enemigo

trillizos aurora y keira-*pegados ala pared en un base meligna*
reik-como llegamos aqui?
aurora-*Love*encerio? sete olvido?
reik-pues si
keira-pues todo empezo cuando

-------------------------una semana antes---------------------------------------
reik-*mirando un ecenario enel parque*hmm*Sonrie*tengo un plan conquistare el pasado
kevin-eh?
reik-vamos a cantar y asi conquistare el pasado y el futuro
gabriel-y elpresente?
reik-es complicado
gabriel-hey mira ahy va la complicacion!
complicacion-*un lobo azul con ojos cafes caminando*que ahy
kevin-porque se llama la complicacion?
reik y gabriel-es complicado
reik-como sea vamos a hacerlo*corre*

aurora narra
en poco minutos se hice un publico enorme pero habia una persona en particular ahy,alguien que nos buscaba desde que nacimos 
alguien que queria venganza con nuestros padres 

????-*mirandolos sonrie maleficamentellevaba una capa asique no se veia su cara*

no esa no era la persona trabajaba para el

????-*por el comunicador*traelos vivos
???-comoordene *se sube su manga tenia un tatuaje de serpiente y de ese tatuaje saca una espada*CORTADA DE SERPIENTE*sela tira alos trillisos*
reik-eh?*le pega cae*agh!
kevin-peroque?!
???-*Se acerca*por favor,dejenme presentarme soy freeze

violetaF narra
si exacto freeze elque lo conoce genial elque no pues les eplicare

freeze era el amigo de mi madre pero cuando mi madre murio algo en el se oscurezio queriendo matar a todos los de mi familia al derrotarlo prometio vengarse de mi y de mis hijos y esposo

trillizos-freeze?!
frezee-*Sonrie *lo aremos alas buenas o alas malas?
aurora-*corriendo leda un puñetazo en camara lenta pegandolo ala pared *creo que alas malas
reik-aurora que pasa aqui?!
aurora-nada solo corran yo lo detengo
kevin-no cuentes con ello reik llevate a gabriel yo me quedo aqui
reik-estas loco!? yo
kevin-*love*reik,tu solo das puñetazos y el tiene un gran poder*se envuelve en llamas*vete
rek-*gruñe y se va con gabriel*
aurora-*Se quita las pulseras*
frezee-*separa*vaya vaya al parecer se quieren hacer lo fuertes*sonrie*bien*los ataca*
aurora-*leda una patada y un puñetazo en el estomago*
frezee-*la coje dela mano sin aire*ngh maldita perra*su mano se congela congelando poco a poco a aurora*
kevin-aurora!*corre salta enla espalda de aurora y leda una patada envuelta de llamas a frezee*
aurora-*Se congelo*
kevin-*lave*Aurora!*ve donde estaba frezee y desaparecio*ngh*corre y se lleva a aurora*
violetaP-*descongela a aurora*
aurora-quema quema
vioeltaP-losiento
sonic-...quien es freeze
vioelta-un amigo de mi madre
sonic-esta vivo
reik-pues por loque vi si
aurora-quiere venganza y no es solo el
margarita-persivimos que tuvo una comunicacion con alguien
keira-*Abrazando a lily*con quien?
margarita-la voz estaba distorcionada
tails-vamos a trabajar en ello por elmomento
rosa-tengan mucho cuidado
aurora-pero proque por nosotros,porque alguien
violeta-tengo muchos enemigos,asique es muy pobable
daniel-igual yo
sonic-todos tenemos
reik-*suspira y ve que suspiro aliento frio*eh?(mente-que raro no ahy nieve ni nada)

aurora-*se pone las pulseras*debemos volver al futuro
keira-no ahy que preocupar a mama ni a papa,tienen mucho trabajo
gabriel-buen punto
sonic y violeta-los ayudaremos
danica-si,*suspira*sera algo entretenido
kevin-*cruzado de brazos*....vale...solo espero que esto termine para volver a casa
los cuatro-*acienten miranod a kevin*

------------------------continuara y comenten--------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario