amiguis ;3

jueves, 2 de enero de 2014

te amo rihanna

reik-*en su sueño*

Estaba caminando y derepente senti mis pies frio y estaba caminando en nieve pero era raro parecia que habai una tormenta de nieve pero no me ponia mal y segui caminando cuando derepente me cai y alguien se puso encima mio y me empezo a quitar todo y me beso cuando vi quien era dije

reik-rihanna
rihanna-*Acariciandole la mejilla*hola reik*quitandose la blusa*
reik-rihanna que...que haces?
rihanna-solo relajate

Me iva a besar pero derepente algo o mas bien alguien em desperto

reik-*Se sienta ve y ve a keira*
keira-hoal reik n.n
reik-hola keira*Separa aun estaba sonrojado*
kevin-*entra love*Porque estas sonrojado?
reik-que?
gabriel-oye reik vinieron tres amigas y una esta enojada contigo
reik-tres?...espera que!? que que hace ella aqui?
rihanna-*pasa cruzada de brazos*hola cielo
reik-ho-hola
kevin-los dejaresmo solos *sale con keira y gabriel*
rihanna-dijiste que llegarias
reik-a q,oh oh la cita 
rihanna-si la cita!*Se sienta asu par*lo prometiste
reik-lose,lose esque vine al pasado y
rihanna-reik siempre es algo! porque no puedes ser puntual siempre es una pelea,una mision o algo asi!
reik-lo-lose *la iba a besar pero rihanna vira la cara*
rihanna-no reik*lave*reik uiero que me digas que soy para ti,que no soy como las demas*Separa y camina ala salida*
reik-rihanna,no eres como las demas telo juro perdoname!
rihanna-*Sale orriendo*
reik-*La sigue se cae*RIHANNA!*separa cabis baja*rihanna
violetaP-*mirandolo*lo hiciste algo mal*le acomoda las puas*
reik-la amo
violetaP-lose,ve por ella busca su perdon*le ebsa la frente+pero no te rindas*seva*
reik-*Aciente y baja ve la bateria y el bajo de kevin y gabriel sonriendo*

--------------con rihanna-----------------------------------
rihanna-*Llorando se quedaba enla casa de amy *
graciela-*abrazandola*tranguila hermana
karina-*Llega*hey mira una carta para rihanna
rihanna-*LA coje la abre*de reik para rihanna
rihanna te espero en el parque central usa lo mejor que tengas rihanna te amo con todo y lo que tengo para ti es especial jamas selo eh echo a alguien mas busco tu perdon,por favor ayudame a encontrarlo....reik*separa*tengo una cita
karina-*Speara*te ayudo
graciela-igual yo!
amy rosa y rouge-y nosotras!

------unas hors despues------------------------------
rihanna-*con un vestido rojo y gris con unos zapatos rojos sonriendo*

reik-*lave sonrie*
rihanna-*Seria con cara de ''aber''*
reik-*sube al ecenario*esta cancion es para ti rihanna *la señala la luz*
rihanna-*Sonrojada*
karina-*en el bajo*
kevin-*enla guitarra*
gabriel-*leda vueltas alas baguetas*
reik-*se quita su ropa y debajod e u ropa tenia un traje*vez me puse un traje para ti 
rihanna-*Sonrie*






reik-*miranod a rihanna enfrente de ella cantando*
rihanna-*sonrojada*
reik-*le limpia las lagrimas sonriendo cantando*
-----------alas 3:00am-----------------------------
reik_S+entado en el ecenario y alapar de el rihanna nadie estaba besandola*
rihanna-*deja de besarlo lo mira*que lindo
reik-*baja la coje dela mano y empieza a bailar con ella mirandola alos ojos*
rihanna-*igual sonriendo*



(canciond e fondo)


vioelta-*mirandolos en un arbol  sonriendo con daniel love leda un ebos y baja sonriendo camina*
daniel-*la sigue la carga sonriendo sonrojado*
violeta-*sonriendo*

sonic-*enotro lugar miranod las estrellas amy se acuesta asu par lave sonrojado*ngh*Amy lo besa*amy
amy-jeje*sale corrienod+
sonic_*Separa sonrojado*hey espera!*la sigue*ven aqui!
amy-alcanzame*riendose*


reik-*miranod a rihanna*
rihanna-te amo
reik-*le ebsa le frente*igual yo


aurora-*cruzada de brazos en una colinita alejada sonriendo*

narra aurora

ese momento magico apra todos nadie lo sabia pero,no duraria para siepre porque en otro lugar un problema surgia un problema que podria destruirnosa todos

-------------------------continuar ay comenten---------------------------------------

authora-este espisodio fue dela pareja
reikxrihanna




1 comentario:

  1. aww que lendo >3<
    Mabel: *Cruzada de brazos* si
    Zero: mola n.n es tan tierno >3<
    Yo: y el dibujin tan lindu! Aw sonamy *3* me los comere a todos :3 porque..elmo sabe donde vives nwn
    bueno bye! Sigue ashi! >3<

    ResponderEliminar