amiguis ;3

martes, 19 de noviembre de 2013

El nacimiento de aurora(especial...no tiene nada que ver con la historia)

yo-ok les voy a contar como fue el nacimiento de la pequeña aurora
todos-wuju!
menos uno-A QUIEN LE IMPORTA!!
yo-tumama es hombre puto!!....ok todo empezo 16 años atras

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
autora narra
era primavera y aurora llevaba 7 meses en el vientre de violeta y los pajaros sonaban risas de niños sonaban y enla casa de violeta y daniel*se oye une struendo*pero que caraj!?

vioelta-esmio!!*persiguienod a daniel sele tira+damelo damelo!!
daniel- -.- no deberias estar descansando*lave con un sawndiche enla boca*estas embarazada
violeta-dame el sawndiche...MUERO DE HAMBRE CARAJO!!
daniel-*mirandola*te di un jarron e sopa hace un minuto
violeta-quieres que muera de hambre!!??
daniel-creo que es alrevez....*selo da*come entonces*separa y la apra*
violeta-*entra sentada tranguilamente comiendo el sawndiche sonriendo*
daniel-*suspira*odio tus antojos


oh si violeta tiene 18 años y daniel igual

violeta-*le saca la lengua se traga el sawndiche*
daniel-ya pasaron los dos meses que faltan?..ya me canse de tus cambios de humor de tu apetito interminable y demas
violeta-no aun no...yque lo sigasdiciendo no cambiaran las cosas
daniel-valio la pena intentarlo*se sienta asu par la abraza*dime porfavor quesolo sera uno
violeta-etto..claro n.n

claro que no XD



danica-*pasa de un solo*ya nacio la bebe! *w* *ve el vientre de violeta lo abraza*hola pequeña!!
daniel-como sabes que es ella?
danica-losiento en mis genes niñeros
violeta-ni..niñeros?
danica-sii!
vane-meda miedo ver a danica tan ....
violeta-emocionada...ami igual
matt-*viendo el vientre de violeta*hmmm....*lave*tienes dos vdd?
violeta-*frunce el seño le pega con el sarten*
daniel-*mriandolo con uan gota estilo anime*

silver-*besa el vientre de violeta y aurora patea cae*puta @w@
sonic-*pasa*hola!!*ve a silver *que paso?
silver-el bebe me odia
violeta-de dondecarajo 
amy-es tu fiesta!!
daniel-fiesta?
amy-si ya saben tu baby *daniel interrumpe*
daniel-se lo que es..pero porque?
shadow-ahy dios mio....para adorar al bebe
violeta-es una tradicion daniel*sonriendo dulcemente*
rouge-esmejor cambiar a violeta...no vamos a hacerla fiesta cuando estas vestida asi
rosa-si!*con sasha su hija en brazos*vamos!yo ya lo tube ......recuerda vio
violeta-si rosa -.-U

rosa-vamos*cojiendo llendo para arriba*

sonic-vamos daniel ayudanos
daniel-porque deberia?*viendolos cruzados e brazos*
danica-*con cara yandere sonriendo*porque es mi futura sobrina ASIQUE PARATE MALDITO ERIZO!
daniel-ok ok QmQ

-----------------------enla noche-----------------------------------
violeta-*en su cama cansada*fue divertido no?
daniel-*acostado medio dormido*si
violeta-*lo abraza*y mas cuando silver se callo en el pastel vdd*Sonriendo*
daniel-si vio...porque no duermes un poco
violeta-no puedo*le muerde la oreja*ñammm
daniel-*la separa un poco duro*a dormir
violta-*viendolo baja las orejas triste mirandolo*
daniel-*Lave*yo vio seme olvido que en estos dias has estado un poco semsible
violeta-estoy bien*se acuesta unalagrima sale daniel la abraza*
daniel-todo esta bien
violeta-*lo abraza sonriendo siente un dolor en su vientre*ngh!+sepasa*(mente.aun noes la hora)
-----alas 10:00pm--------------------------
violeta-*se despierta derepente *hmm que paso?....me desperte derepente*ve a daniel dormir sonrie se toca el vientre*agh!...que calor*se quita las sabanas ve agua*agua? la fuentese...*ve su vientre*encerio quieres salir ahora?*separa llendo al baño*talvez sea un simulagro es decir faltan 2 meses *se rie le duele+agh!*se toca el vientre*ngh!*cae*da...daniel!
daniel-*abraza su almuada*XBOX360*babea*
violeta-*baja las orejas*huy nomelo creo...*le duele mas grita*DANIEL!!
daniel-*Abre sus ojos va*vio
violeta-*love baja als orejas con lagrimas*losiento...pero no creo que quiera esperar 2 meses daniel
daniel-no te disculpes.*sele acerca tratanod delevantarla*
violeta-daniel daniel..el bebe quiere salir AHORA!
daniel-ahora?!
violeta-no en un mes CLARO QUE SI!*daniel la arrecuesta sudando mirandolo*
daniel-violeta puja*mirandola que tiene lagrimas*vio?
violeta-tengo..miedo
daniel-violeta no te pasara nada estoy aqui...y si pasara algo igual lo estare pero tienes que traer a este bebe a este mundo ahora*leestiende la amno*venga toma mi mano y si tienes que gritar de dolor solo haslo no seas orgullosa
violeta-*sela toma*ok..pero..nola sueltes porfavor
daniel-noloare+le besale frente*venga vamos ahacerlo..puja
violeta-*puja*ngh!

----------------media hroa despues--------------------------
violeta-*con aurora en brazos en su cama*jmjm...hola pequeña aurora
daniel-*asu par vienoda  aurora*
aurora-*ve a daniel sonrie*
violeta-y sera solo uno?
daniel-...si...
danica-NO PORFAVOR! fue tan lindo QwQ como danielt e ayudo!
vane-repitanlo!
vioelta-*suspira*
azul-es como un hermoso chocolate...hablando alguien tiene
todos-no te daremos azul!
azul- -3-U
rosa-es muy linda violeta
rouge-igual que el padre y la madre
violeta-creo que mas como el padre
daniel-*se sonroja un poco*
danica-*ve a daniel*kawaii!
knuckles-ok la pregunta dle millon...QUIENES SON LOS PADRINOS!
sonic-soy yo oviamente
amy-y yo
violeta-enrealidad...si losiento knuckles
knuckles-*esquina emo*
violeta-*ve a daniel desprevenio lo besa*
vane-*le susurra a azul*hablando cuando se casan?
azul_*le susurra*ya se casaron
vane-quee!!???
aurora-*viendo a todos sonrie inocentemete+

---------------------fin--------------------------------------------
yo-y asi fue como nacio aurora
todos-woow
yo-si nacio como un dosil obejita...y se convirtio en una fria obeja
aurora-*Arregostada en un arbol fria*tsk....*mira a daniel*....*sonrie*

yo-jaja hast ala otra amigos espero que les aya gustado la mini historia y si quierenque agan mas historia de nacimiento delos otos 4 ..solo diganmelo!






3 comentarios:

  1. interesante *con lentes * muy muy interesante B3
    Vane:eh..si *se me aleja* estuvo muy lindo, com oque se casaron!? y no me invitaron!? malditos playeros son unos acapulcos ;w;
    Yo: xD esperamos el siguiente bye!

    ResponderEliminar
  2. Wow genial *.* súper me gusto nwn muy lindo xD silver la bebe te odia y caíste en el pastel Jjkajka buen Capi amiga cuídate bye nwn/

    ResponderEliminar