amiguis ;3

jueves, 12 de septiembre de 2013

el baile de graduacion

aurora-*mirando su vestido suspira*no creo que ire mejor llamoa  yuky y 
esmeralda-*patea la puerta botanodla*si iras!!
aurora-AH! *hace callitos iguala qu eranma X'D¨*
esmeralda-*La sienta*quedaras hermosa!
trillizos-*Se asoman*esto sera divertido
aurora-*losve gruñe+
esmeralda-no te estreces querida eso te hace mas arrugas
aurora- -.-*la mpezo a maguilar*
------con danielH XD-------------------------
danica-*Arrastranod a danielH*te pondras un lindo traje!!
danielH-no quiero traje de mono D'X
naiara-*mirando sonrienod*esto sera divertido
hijashi-o si
shadow-*mirandolo*todos msi respetos hijo  adios TwT/
danielH-papa!! D'x!

danica-vamos!!*lo mete al cuarto*

----------------------con yuki---------------------------
amy-*metiendoa  yuky ala tina*vamos entra yuky es una orden!
yuky-no no quiero >-<!! *tratanod de no entrar corre sonic lo alcanza y lo bota*Agh!
sonic-nunca podras superar al rey *lo lleva al baño*tienes que estar lindo para aurora si no daniel me pega!
yuky-ahhH!!

-------------con blacki--------------------------
blacki-*comiendo chocolate en e sillon¨*hmm que rico
azul-*detras de ella sonrienod malvadamente*
blacki-?¿ ....*ve paraatras casi s atraganta+NO PORFAVOR!!
azul-ahh!! *sele tira y la lleva al cuarto a que se aliste*

----en la noche---------------
aurora-*mirandose en el especjo suspira*
esmeralda-te ves linda n.n...hu? pasa algo?
aurora-extraño un poco a monica
esmeraldabueno uds dos eran muy unidas
aurora-lose...
keira-*la oyo pensando sonrienod sale corrindo*PA SALDRE DEL PAIS!!
daniel-*viendo la pelicula de DBZ la nuevasis si esa :3*ok abrigate hijita!
keira-*se pone su abrigo*sii! *seva*
daniel-que imaginacion tiene *ve a aurora bajar lave sonrie*te vez linda *le acaricia la mejilla*
aurora-gracias pa
violeta-*abraza a aurora*como has crecido
aurora-*Sonrie tocan la puerta abre*hola yuky
yuky-+Se sonroja*

aurora-*asi estaba vesitda*


yuky-nos vamos?
aurora-claro *esmeralda baja*esmeralda viene con nosotros
yuky-vale*Sevan*

-----en el baile---------------
yuky-*bailando una pieza lenta con aurora*aurora
aurora-si?
yuky-aurora te queria decir que...*sonrojado*estas muy linda y que bueno
aurora-siii?
yuky-*lave muy cerca*qu...que t...tiene muhco maguillaje
aurora-ooh *bajanlas orejas*
yuky-pero se te ve bien *nervioso*como tuspechos con ese vestido
aurora-**love arguea la ceja*tienes suerte que mi padre no te oyera
yuky-lose T-T...pero ese noe s el punto el punto es que yo te a
'????-*Abraza a aurora por detras*Auro!
aurora-*lave*MONICA!! *la abraza*Ahhh!
monica-aurora!!
aurora-pero como cuando!?
monica-keira me pidio qu viniera
aurora-*ve a keira sonrie*
keira-*sonrie*hey para eso estan lashermanas no? *con un vaso de ponche en mano *

(Asi estaba vestida)
monica-lindo atuendo no?
aurora-si me gustan los zapatos
monica-pero mirate usas vesitdo!!*ve a yuky*huu e.e de que me eprdi
aurora-de nada!...y esmeralda me ayudo 
monica-estas linda*ve los microonos sin andie*cantas?
aurora-monica no
monica-si *la lleva*vive la vida al amximo aurora *leda un microfono suben*HOLA!*todos lasven*
aurora-*suspira*monica nose
monica-oye eres la hermana mayor delos cantastes mas geniales del colegio tu puedes 
aurora-vale
monica-pero *sela lelva al baño salen*tara!
yuly-*Se desmaya dela emorragia XD*
*Asi estaban als dos*
Monica



aurora


monica-vamos *ve a aurora nerviosa*tranguila confia en mi
aurora-*sonrie suben lista para cantar*
keira-*saca el celular de aurora y graba*
las dos-*empiezan*


(yo-ook no piensen mal de esta cancion XDD aurora y monica no son pareja X'D)
las dos-*terminan seven sorneindo*
todos-*apludiendo*AhhH!!
aurora-*monica leda la mano y sela levanta sonrienod lave sonrei dulcemente*(mente:es bueno tenerte amiga)
monica-*LAve sonrie*


--------------------continuara y comenten--------------------------------

los cinco-FIN DELA TEMPORADA 1! 

1 comentario:

  1. XD pobre Yuky de desmalle xD

    Sakí: xD yo no tener miedo al agua como mi padre -w-

    Yo: cierto buen capi amiga bueno cuídate bye n.n/

    ResponderEliminar